27 de diciembre de 2012

Objetivo 4 (Incumplido).

Mirar 5 películas sin subtítulos.


Miré 2 y por puro accidente. Ni siquiera por sentarme y mirar yo sola, sino porque no encontraba los subs adecuados.

Me pasó primero en mi maratón mega loca de Batman. Con el afán de caretearla y mirar Batman: The Dark Night Rises (en realidad era por acompañar a mi mejor amigo al cine) tuve que mirar las primeras dos pelis de la saga en un lapso de seis horas. Así que ese domingo me fume toda la saga entera de Batman en unas 8 horas. Mientras miraba la dos, tuve un problema con los subtítulos  no eran los correctos entonces se me adelantaban o atrasaban. Estaban mal coordinados. Toda una metáfora de lo que podría haber sido mi vida en ese momento.

Un día, se me ocurrió ponerme las pilas y mirar Gone With the Wind (o pasando al criollo, Lo que el viento se llevó). Peliculón de aquellos. Historia copada. Nadie me dijo que duraba unas cuatro horas. Y mis subtítulos no estaban coordinados (de nuevo), así que tuve que mirar sin subs. Igual algo casé.

Y esa es mi historia con mirar pelis sin subs. Una verdadera vergüenza nacional.



No hay comentarios: