28 de diciembre de 2012

Balance (2012 edition).

Cómo me faltan enumerar cinco propósitos restantes y no me van a alcanzar los días para hacerlo, ya que el año se termina en un par de días y todavía tengo que publicar la nueva lista (La Lista de la Yeta), voy a hacer este único post con lo que quedó en el tintero. 


  • Mantener la regularidad en el gimnasio por 1 año: Incumplido. Comencé a menguar la asistencia al gym en agosto por ahí. Y ya para septiembre, dejé de ir, por que comencé a tener mas carga horaria y entre preparar finales, dejé de ir. Pero quiero retomar el año que viene. Por lo menos fueron unos buenos 7 meses de una ida intensiva.
  • Llegar a mi peso ideal (50 kg)Peso actual: 50 kg. Cumplido (:
  • Realizar un buen disfraz para Halloween: Me disfracé de mimo y quedó bastante copado. Cumplido.
  • Ir al cine 7 veces: Cumplido, aunque parezca mentira. ¿Cómo habrá echo esta yegua, se preguntarán? Bueno, bastante sencillo: junto con un amigo, comencé a ir a un cineclub. Se pasan películas todas las semanas, y al final se hace un pequeño debate. Entre cine normal y el cineclub (al que voy desde julio masomenos) me habré visto unas 30 películas, si nombrar obviamente las bajadas de internet. Pero lo cumplí y me abrí bastante la cabeza en lo que a pelis se refiere.
  • Poguear en un buen recital: Fui a ver a Calle 13, Massacre, Catupecu Machu, Las pelotas (los últimos tres en el marco del Corrientes Rock). Me puse al día con los recitales.
5 objetivos incumplidos, 5 cumplidos. Re loco.

No hay comentarios: