21 de diciembre de 2012

Objetivo 2 (Incumplido).

Regularizar las materias a las que me anote y no abandonar ninguna.


Otra mas que no pude cumplir. Realmente cuando pienso en mi performance académica, me suelen dar ganas de llorar. Me quedan fácil unos 3 años (con residencias, se va a 4) mas sacar las materias. Si es que decido seguir. Yo estoy determinada a continuar, pero tengo muchas presiones de mi familia, sobre todo llegados a esta época. "Y mirá, si te va a costar tanto, mas vale buscá un trabajo". Mis viejos siempre tan comprometidos a animarme en mi camino.

Este año dejé Administración después del primer parcial. Me rendí fácil. Después dejé Italiano, por el horario y porque no tenía ganas de continuar, tendré que retomar el año que viene. Y dejé Literatura también después del primer parcial.

Ya pensaré en como acomodar mis horarios para el año que viene.

El año que viene, si mis cálculos no me fallan, tengo que cursar la de 1ro que me tiene atascada, dos de 2do (las que dejé este año), y puedo cursar 4 de 3ro, (sumado a la que ya tengo adentro de 3ro y la que tengo regular).

En cuanto a las materias regulares por poco y me fui a la B, pero al final logré regularizar 5 de un total de 8. Y dos de las que cursé este año ya las metí.

Voy a volver a repetir este objetivo para el año que viene porque no pienso dejar una materia mas, me atraso mucho y pierdo mucho tiempo. Quiero erradicar esa costumbre que se me pegó como cucaracha de dejar todo ante las mas minima nimiedad.





2 comentarios:

Nomi ☂ dijo...

Chamiga..yo ni en pedo abandono una materia, por mas mal que me vaya la peleo hasta el final XD..
Yo por suerte, primer año la tengo adentro, (es lo unico que puedo decir con orgullo T_T) porque despues, tengo 2 queridas materias que me arruinaron la existencia y en accion en cadena con las demas materias (malditas correlativas)... Psicologia de la Infancia y Sistema (las dos libres)que son de 2do año... en fin, son las 2 cosas pesadas de mi mochila que las vengo arrastrando desde el 2010 y todavia no las puedo safar, ni regularizar D: un bajon total... mas de una vez pense en abandonar todo, y buscar laburo, por suerte mis viejos me bancan, pero me da pena, y me molesta pensar que a la edad que tengo soy todavia una "mantenida"... yo tambien tengo la mente en positivo para este año entrante, a recargar pilas que cascoteamos profesores.. em...digo, nos sacamos las materias pendientes! :D , finalizo con un *sapucay* (?)

Periférica dijo...

Yo en general tengo mi año bueno y mi año malo, este año me estaba llendo a pique pero a último momento reviví como el Ave Fénix. No estudié un carajo en el año, lo admito, RECIÉN me puse las pilas en octubre, cuando ví que ya estaba por perderlo todo. Y encima pegado al término de clases ya vienen los finales xD. En síntesis, me estudié en dos meses lo que no estudié en todo el año... Y así quedó mi cabeza jajaja pero al menos no fue un año perdido.