24 de diciembre de 2012

Objetivo 3 (Incumplido).


Leer 15 libros fuera del ámbito académico.


Con suerte fueron cinco creo, y a agradecer por ello xD.

Me leí la saga completa de Hunger Games, que son 3 libros: Hunger Games, Catching Fire y Mockingjay. Muy buena historia, buena saga, después de Harry Potter no pensé que fuera a coparme con otra saga. Pero me dejó sin aliento, la recomiendo muchísimo.

También me leí "La Larga Macha" de Stephen King, que va en la misma onda que Hunger Games, un futuro distópico, una dictadura y el medio de entretenimiento popular de la misma. También la recomiendo bastante, fue uno de los primeros trabajos de King.

Recientemente volví a leer 1984 pero en su idioma original (inglés) y me voló la cabeza mal, me gustó mas leerlo a esta edad que a los 16 cuando lo leí por primera vez. Capaz porque soy mas grande y puedo entender mejor ciertas cosas.

Una amiga me prestó un libro sobre Facebook que la verdad no aplicaba mucho al Facebook actual (el libro era del 2009, vaya si no han cambiado las cosas). No me llamó mucho la atención pero fue una lectura más.

Eso hacen un total de 6 libros leídos. Después comencé 50 Shadows of Grey pero me aburrí a la mitad del primero. Para leer eso, mas vale me miro una porno y ya está (?).

Me doy cuenta que la mayoría (5 de 6) libros leídos en el año fueron de corte distópico xD. No tengo idea de porque me tiré a ese género. Pero está bueno para variar de leer siempre determinado tipo de libros, aunque en realidad varío bastante en mis gustos.

Con algunas variantes, voy a volver a intentar cumplir este objetivo, mas que nada para no perder la costumbre. Amo los libros y leer y quisiera encontrar mas tiempo para ello. Es algo que todavía lo tengo pendiente.


No hay comentarios: