30 de agosto de 2013


"Repetimos cosas en la vida. Y a veces llegas a un punto en el que pensas 
'¿Soy yo el problema?'
Y la respuesta es
'¿Puedo cambiar?'
Es un estado de ansiedad no saber quien sos
y estar peleando con las cosas que vos hacés
y que no te gustan."


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me preocupa un poco lo que se aproxima el texto a lo que podría ser un descripción de mí. Me he planteado la segunda pregunta. ¿Quien soy?
Supongo que parte de la identidad puede ser una construcción de uno mismo. Con el detalle de que puede ser una contrucción notablemente imperfecta.
También está el tema de no hacer lo que gusta.

JLO dijo...

es difícil cambiar el ser... muy difícil... pero a veces hay que intentarlo si es algo que no nos gusta de uno mismo no?... no por alguien, solo por uno... salu2...

VaLe... dijo...

Me pasa todo el tiempo u.u

Periférica dijo...

Demiurgo: En cierto punto la inquietud es algo que nos llega a todos en determinado momento. Tenés que plantearte necesariamente el interrogante para llegar a la respuesta.
Con respecto a la identidad, creo que no hay identidades absolutas, la construimos con lo que tenemos, con lo que adqirimos, con lo que va con nosotros segun los valores que tenemos de antes.
La cuetión es que si uno no está contento consigo mismo, es porque hay algo que no estás haciendo bien. ¿De que te sirve mantener ciertas costumbres si son mas bien autodestructivas?

JLO: Claro, a eso iba, a transformaciones de cosas que no nos aportan en nada y que mas bien destruyen.

Vale: A todos Vale jaja, creo que si algo aprendí es que estamos en un aprendizaje constante. Sólo cuando internalizamos bien algo somos capaces de entenderlo.