17 de agosto de 2013

Feliz/Bien.

Últimamente tomé la costumbre de sonreír. Cada vez que estoy frente a un espejo, no puedo evitar mirarlo sin dejar impreso en el una sonrisa. Y no cualquier sonrisa. Una bien grande, como la que me produce un final de película bien logrado, o ver que El Crío sale con un comentario ocurrente, o un final aprobado. En cada linea de mi rostro se dibuja la satisfacción, puedo ver mis dientes ligeramente amarillos volverse de color perla. Es casi mágico.

¿Y por que sonrío? No lo sé bien. ¿Cuándo sonríe una persona? Respuesta obvia: cuando está feliz. Asi que la pregunta sería 'Periférica, ¿tenés motivos para estar feliz? ¿Tenes motivos para sonreír? 

Sí y no. Es no es novedad. En la vida pasan cosas buenas y cosas no tan buenas. Lo que hay en el medio es un equilibrio. Es ese equilibrio lo que determina mi estado de ánimo.

¿Y cómo me siento ahora?




No soy feliz. Estoy bien
(Y creo que estar bien es mas importante).

6 comentarios:

JLO dijo...

buenísimo entonces, un gran cambio para cualquiera el sentirse bien... salu2...

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Estar feliz no es menos importante, es más dificil. Pero está bien que tengas momentos para estar contenta. Me alegra.

Periférica dijo...

@JLO: Es mirar la vida un poco con ojos positivos también. O intentarlo, por lo menos.

El Demiurgo de Hurlingham: Te pone feliz (? Pasa que es todo un tema la felicidad, partiendo de la base de que yo no creo en la felicidad jajja probablemente me explaye sobre ese tema en algún futuro no lejano.

Gracias por pasarse (:

VaLe... dijo...

Oh, que bueno que sonrias, sonreir es como magico :D

JLO dijo...

como no crees en la felicidad? si considerás que son solo instantes, claro que sí... y esos pequeños momentos hacen la diferencia en cada día... si los tenés claro....


PD:una vez que me comentás y peleamos por los tenistas! jaja... salu2

Periférica dijo...

@Vale: Y muchas veces no es para nada fácil! Por eso está bueno intentarlo.

@JLO: No creo en la felicidad como estado permanente, sí creo en estar bien con uno mismo, lograr un equilibrio entre las cosas buenas y malas que te pasan. Por eso lo consiero mas importante que ser feliz, que es como vos decís, algo mas efímero.

Yo te vivo comentando pero nunca aparecían los comentarios D: Y bueno algo de disputa nunca viene mal tampoco jajaja.

Saludos, chicos!