23 de enero de 2012

La primera vez.

Algo como el amor no debería ser tomado a la ligera. Siempre estube a favor de ese razonamiento, pero nosé si llegué a cumplirlo al pie de la letra. Como sea, creo estar segura que casi siempre lo mantuve y me comporté acorde a la situación (o situaciones) relacionadas al amor. 
Pero cuando uno no tiene una idea formada sobre qué es el amor para cada uno, que representa, hasta dónde es uno capaz de llegar por amor, nose si pueda hacer lo mismo. Es decir, uno debería replantearse estos aspectos antes de hacer ciertas cosas. Antes de dejarse llevar por las hormonas y el cosquilleo en la panza.
¿A qué viene esto? A que una amiga puso esto en el Facebook, de la página TuSecreto:

"siempre pense que mi primera vez seria hermosa y que nunca me olvidaria de ella(muchas novelas)no fue asi.

anoche debute con un chico que ,fue re grosero conmigo y me la puso re fuerte(no lo hizo despacio) y cuando terminamos me dice "bueno,andate boluda que llegan mis viejos,dale move la concha y andate"WTF!!

chicas que piensan que la vida es todo color de rosa,saludos ESTO ES LA VIDA REAL.
"

Yo recuerdo que mi primera vez fué con el padre de mi hijo, que cumplímos un mes exacto de estar de novios (nosé si será mucho o poco, no creo que importe), estaba enamorada, pero todavía me parecía pronto decírselo. Fué la noche que cumplimos un mes de estar juntos. Nos encontramos en un parque cerca de su casa. Fuímos a comer y a tomar helado y a pasear por ahí. Después se hicieron las 3 a.m y fuímos a su casa. Nos dirigimos a la cama, ambos estábamos súper nerviosos. Él se olvidó de comprar forros y se fué al kiosco y volvió. Después seguimos al acto en sí y nosé.
Yo tenía mucho miedo porque era muy insegura en aquella época (no es que no lo siga siendo). Pero el tema de perder la virginidad con otra persona es realmente una lotería. Te puede tocar un pan de Dios, un sexópata, un asesino, un pedobear, un nerd. Te puede tocar cualquier cosa, así que creo que el tema de la elección es crucial. Te puede tocar alguien con experiencia o sin experiencia. Te puede tocar alguien que quiera seguir haciéndolo (que es lo que, a diferencia de como lo pintan las abuelas, es lo que normalmente pasa) o te puede tocar un gilastrún como el del secreto.
Mas allá de eso y por más que la piba haya visto muchas novelas, no creo que nadie (ni un nazi en potencia) se merece tener una primera vez tan horrible, desgradable y con tanta falta de respeto como la de este pibe. Si no te importa la otra persona, no te metas porque capaz que le estás cagando la ilusión. Este pibe no merece ser llamado hombre, es un gusano asqueroso que ni debe de lavarse los calzoncillos para faltarle el respeto así a una mujer. ¿Y porqué hay que respetar a una mujer? Tan sencillamente por dos razones: porque venimos de ellas y porque capaz, algún día, este esperpento convezca a una mujer para acostarse con ella y de esa unión saldrá una hija. Y si tenés una hija mujer, no te va a gustar que venga un gil con aires de Matías Alé y le haga lo mismo que vos le hiciste a una pobre mina que sólo quería tener una primera vez como las de las novelas.

5 comentarios:

VerónicaAM dijo...

Muy cierto! PERO! yo siempre digo que las minas tienen que dejarse de joder un poco con las novelitas y abrir más los ojos.

Me da re bronca cuando un vago le hace eso a una mina, pero mas bronca me da cuando la mina es una boluda.
"Ay~ siii el es perfectooo..es mi Edward Cullen" PFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!! PATRAÑAS! Boludas! luego el tipo las golpea las maltrada y ellas que hacen "ay...debe ser que debo mejorar como novia!" o hay casos peores, tienen hijos y la mujer no sabe mantanerlos sin un hombre porque toda su rosadita vida soño con ser "ama de casa" y no se puso a estudiar ni a laburar un moco entonces no consigue un trabajo sustentable o bien por que no tiene los senos puestos para salir adelante por ella misma.

Es verdad un hombre debe saber tratar a una mujer porque de hecho EL proviene de ELLA.
Pero asi como el hombre debe ser un caballero con una dama...las mujeres tienen que ser INTELIGENTES, saber valerse tambien por si mismas, respetarse, darse su tiempo y ver bien con quien estan...el amor eterno no se logra en un día, dos semanas, en 4 meses...el amor se construye con respeto, comprension y cariño

JulioAT dijo...

Y perdón que me meta a opinar siendo hombre, a la mujer hay que tratarla con respeto no por ser mujer, si no por ser humano, la mujer debe respetar al hombre y el hombre a la mujer.
Si te acostás con alguien, hombre, mujer, extraterrestre o lo que sea, el respeto es fundamental por que estas estableciendo un vinculo y la otra persona se esta abriendo ante vos (cosa que olvidan muchas mujeres y hombres).
Y mujeres si quieren ser felices, dejen de mirar y leer tantas novelas, y párense un poquito mas a mirar como son las parejas felices que conocen, y no las parejas felices de 2 personas de 15,20,30, miren a los que llevan 20 años juntos, van a ver que su vida no es como una novela la mayoría de las ocasiones, pero siempre hay un absoluto respeto, no se maltratan ni en chiste, y tienen los pies bien sobre la tierra y no andan persiguiendo sueños de adolescentes inalcanzables.

VerónicaAM dijo...

xD Bien ahi Julio!! wii~ XD

Ah perdón Eve, pero le habia pasado el link de tu blog a Julio para que vea el botoncito que le hiciste a mi blog que esta lindo x3

Co dijo...

Mmmm, que pena me da leer ese secreto. Y cuántos casos habrá. La verdad que, en general, las primeras veces nunca son buenas ni rosas, pero estimo que tampoco serán tan groseras y desubicadas.

Yo de mi primera vez casi ni me acuerdo. Fue con alguien que amaba, si, pero se dió sin pensarlo demasiado. Fue espontáneo, y ya. Lo bueno vino después, claro. Y con mi último novio muuuuucho mejor.

Igualmente, creo que uno a veces está tan ciego que no puede "elegir bien". Peor bueno...

Beso!

Periférica dijo...

@Curú: totalmente, a eso voy. Una tiene que pensar que es lo que quiere y llenar ciertos parámetros. No te podés meter con alguien "porque só" y si lohacés bueno, atenete a las consecuencias. Hay que pensar, claramente. Por eso pasan esas cosas como las del secreto, por no poner sobre la mesa las intenciones.

@Julio: "Si te acostás con alguien, hombre, mujer, extraterrestre o lo que sea, el respeto es fundamental por que estas estableciendo un vinculo y la otra persona se esta abriendo ante vos (cosa que olvidan muchas mujeres y hombres)." No podría estar más de acuerdo, pienso igual que vos.
Con respecto a lo último no estoy tan de a cuerdo. Cada uno tiene derecho a tener la fantasía que se le cante. Si una piba de 15 años quiere que su primera vez sea como en las novelas, TIENE TODO EL DERECHO. Capaz no sea como la realidad y después se dará cuenta. Son los golpes que te da la vida. Pero es cuestión de, como ya dije, pensar y reveer que quiere cada persona.

@Co: Esa es otra cosa. Por eso dije: la elección es fundamental y uno no siempre denería llevarse por las hormonas...

¡Gracias por pasar!