26 de enero de 2012

Facts.

  • Me sería extremadamente difícil estudiar Infancia si no lo tuviera al Crío.
  • De vez en cuando, necesito salir porque si me quedo mucho en casa me pongo a pensar muchas pabadas, cosas sin sentido o ideas raras...
  • Te extraño demasiado... y es algo que me gusta y me asusta a la vez. No quiero admitirlo, pero al final lo hago.
  • Si de mi dependiera, me pasaría toda la semana intentando preparar platos exóticos para comer. Pero no depende tanto de mi como de mi bolsillo.
  • Debe ser muy feo no saber lo que querés hacer con tu vida. Por suerte, ya no me pasa.
  • Algún día, no importa cuando, tengo que conocer Londres. Más precisamente Liverpool.
  • Me doy cuenta que estoy obsesionada con lo de arriba cuando me veo a mi misma planificando rutas de viaje.
  • Odio los superclásicos porque la gente se pone muy pesada e insoportable.
  • Una noche que involucre compañeras, pizzas y lenguas filosas jamás puede salir mal.

No hay comentarios: