13 de enero de 2012

Esmalte negro.

La primera vez que usé esmalte de uñas, tenía unos 6 o 7 años y fué un regalo de mamá.
Era de color rosa pálido y lo aprecié mucho porque era el primer objeto "girly" que me regalaba. Para mi era toda una novedad.
Lo usé hasta agotarlo, obviamente.
Después llegó la época de la rebeldía y me compré un esmalte para uñas negro. Era todo un símbolo en esa época. Todas mis amigas y compañeras usaban esmalte negro y la que no, era una perdedora y era digna de ser quemada en la hoguera.
A la prima de un amigo incluso, no la dejaban pintarse las uñas de negro. Cuando me vió con mis uñas de color negro se enloqueció y aprovechando la lejanía de sus padres, me pidió mi esmalte prestado.
Ese esmalte también lo acabé rápido.
Pasaron los años y ya en la adolescencia pura, dejé de pintarme las uñas porque me parecía super embolante.
Ahora volví al vicio. Hace sólo 3 días tenía las uñas pintadas de amarillo y mi vieja me dijo: -¿Cómo podes pintarte en ese color tan horrible? Habiendo tantos otros colores mejores?
-¿Ah, sí? ¿Cómo cuales?
-Rosa, rosa suave, rosa fuerte, rosa pálido, rosa muerto...
-¿Me estás jodiendo?
Actualmente tengo las uñas de negro.

4 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Pero el amarillo es feo feo. Y trae mala suerte (?)

Co dijo...

Jajaja! Nada mas feo que las uñas (o cualquier otra cosa) rosa. Detesto ese color.

A mi cuando era chica no me dejaban pintarme las uñas. Me acuerdo patente que mi papá odiaba los esmaltes! De adolescente menos que menos. El vicio lo agarré hace unos 6 años. Empecé con los rojos y bordó y ahora tengo negro, lila, azul, coral y demás.

Ahora quiero un verdecito agua! Naranja y amarillo si que no, los odio!

beso

PD: Tb tengo esmalte negro en la actualidad!

dissors dijo...

Yo me termino de sacar el esmalte rojo, para ponerme un nuevo esmalte color .... coral creo, o rojo nuevamente.
En epoca de clases nunca me pinto las uñas, por el simple hecho que al borrar normalmente les dejo una linda raya roja a mis dibujos...
Y no da viste...
Asi que ando con las uñas peladas.
Mis manos son muy pero muy pequeñas, asi que con las uñas sin pintar parecen las de una pequeña niña!
Saludos genia

VerónicaAM dijo...

yo nunca me habap intado las uñas, y sio lo hacia solo me dejaban que sea de colores rosaditos transparentes...y eso a mi me aburria, para eso ni me pintaba, luego como que me dejaron usar un rosa masfuerte pero tenia brillo, ODIO los que tienen brillo es tan..."AYY CUTIE BARBIE" los aborresco XD.
Un día me pdri del rosadito brillante barbie, y del rosadito transparente! y me compre un esmalte negro! asi combinaba mejor con mi atuendo de moda...el darketogoticoloquesea jajaja..estaba de moda ser esa onda.. O Emo jajaj XD (cabe aclarar que ese primer esmalte negro no era cualquiera...no señor...era un esmalte de uñas color negro de Jack xD)

me aburri del negro...y me compre otros colores.
queria ver que tal el verde, una vez vi una chica con uñas de color verde plastilina jaja. queria probar algo asi pero con mi color de verde predilecto...el verde manzana. Aun lo tengo y me ENCANTA! va de 10 con mi bikini verde manzana XD pero bajo el agua se ve amarillo LOL XD.

Tambien me compre un rosa mas fuerte pero no me convencio no era el color que yo buscaba en mis uñas, queria algo mas fuerte sin llegar al rojo (no me gusta el color rojo asi passion en las uñas me aburre)...encontre uno que no se si es rojo rosado, fucsia rojiso o rosado rojizo oscuro es una cosa medio rara..pero mas o menos es este color http://www.discoseta.com/165-530-thickbox/camiseta-nina-fucsia-oficial-amnesia-ibiza-logo-rojo.jpg
a veces se ve rojo y a veces rosado.

Me compre, además, uno que es medio plateado/blanco que era para una fiesta de izfraces.

por ahora no se si comprarme otros colores :/