5 de enero de 2012

Bajones veraniegos.

Nosé si las vacaciones deban ser consideradas como un premio o, en ocasiones, un castigo. Tenés todo el tiempo del mundo pero en ocasiones no sabés que carajo hacer con él. Si no fuera porque quiero levantar mi culo de la silla donde está la PC, me pasaría el verano frente a ella o saldría a veces. 
Tener tanto tiempo al pedo no es bueno para mi. Me hace pensar. A veces, de más. Pienso en cosas de todo tipo, cosas lindas, recuerdos, lugares, gente, sonrisas. Pero muchas veces esos recuerdos no son tan agradables. Lugares, gente, lagrimas. Decepciones, interrupciones, miedos. Sobre todo estos últimos. Miedos. Últimamente, me propuse enfrentar muchas de las cosas a las que solía temer. Ciertos deseos reprimidos. Ciertas sustancias ilegales. Ciertas actitudes, como guiñarle el ojo a un pibe fachero. Cosas que eran prohibidas en mi cabeza, que de golpe ya no lo son más. 
Aunque sea algo raro para mi, que siempre quise destacar, esta vez quiero algo distinto. Quiero vivir un verano como alguien normal. Nosé si "normal" sea la palabra, pero si alguien a quien no le importa que el otro le juzgue. Y también me propuse eso, dejar un poco de juzgar a quien no conozco y dejar que sea... y después veré si vale la pena o no. 
Quiero dejar de vivir bajo un rótulo. Quiero que mi vida no sea predicible, pero poder hacer cosas pequeñas que cambien un poco el rumbo de las cosas. Quiero dejarme llevar, algo que hace mucho no hago. Hasta ahora lo estoy disfrutando. Y es en esos momentos cuando descubro que los bajones veraniegos se pueden remediar.

5 comentarios:

Co dijo...

Nena! Los bajones veraniego nos agarran a todos. Estemos ocupados o al pedo, frente a una compu o en la playa. Obviamente que a unos mas que a otros, pero a todos. Yo te digo, disfruta de las vacaciones largas, desperezate, salí, divertite, pasea, porque después se extrania! De verdad te digo! A mi me pasaba que durante las vacaciones me la pasaba frente a la pc porque extraniaba a mis amigos de Cba y de repente, ahora que solo tengo 15 dias en todo el anio para disfrutar, quiero volver!

Y bueno, con respecto a los miedos. Es buenísimo que vayas enfrentandolos de a poco. En las ciudades chicas el tema del que dirán y los prejuicios son moneda corriente, por eso no hay que darles bola. Uno es como es le pese a quien le pese. Asique arriba ese animo!

Besote!

VerónicaAM dijo...

"me propuse enfrentar muchas de las cosas a las que solía temer. Ciertos deseos reprimidos. Ciertas sustancias ilegales. Ciertas actitudes, como guiñarle el ojo a un pibe fachero. Cosas que eran prohibidas en mi cabeza, que de golpe ya no lo son más. "

PERA PERA PERAAAAAAAAA!!!! FRENA AHIII....
A que te refieres con "CIERTAS SUSTANCIAS ILEGALES" ?!!! ¬¬U


Yo la verdad nunca me puse pensar si vivo un verano normal o no, simplemente lo disfruto haciendo lo que me gusta o lo que el impulso/las ganas del día dan.

VerónicaAM dijo...

JAJAJ che sabes que me imagine ...que le giñas el ojo a un pibe fachero y resulta ser gay D: jajajaj

VerónicaAM dijo...

Oh por ahi es una mina XD!!!

Periférica dijo...

@Co: Totalmente, el prejuicio está a la orden del día por acá. Yo siempre pensé que los tenía superados, pero me dí cuenta de que capaz no. Las restricciones que me fueron impuestas por mis papás desde muy chica me hicieron crecer con muchos miedos, por mas que me haga la fuerte. Y nada, espero ir superandolos, como vos decís, muy de a poco.

@Curú: Jajjaja cuando me refiero a eso, no me refiero a nada muy peligroso.
Reuiniendo las caracterísitcas que pusiste: le estaría guiñando el ojo a Justin Biever jajajjaa.

Besos chicas :)