30 de diciembre de 2011

'Things to do' 2012 version.

  • Sacar las materias de 1ro (5, no me voy a rendir con eso): Y no, las tengo que sacar, no solo por capricho, sino porque me cagan las correlatividades. Para diciembre del año que viene, las quiero a todas adentro y lo voy a conseguir.
  • Regularizar las materias a las que me anote y no abandonar ninguna: Hasta ahora, vengo abandonando por lo menos una materia de las que me anoto. No quiero que pase mas eso, ahora que tengo mas experiencia, me anotaré a un módico número de materias y las voy a cumplir a rajatabla, sin sobreexplotarme pero tampoco a vagar.
  • Leer 15 libros fuera del ámbito académico: Amo leer y me choca no tener tiempo para ello, ni capital para comprarme libros. Planeo hacerme socia de la biblioteca del Instituto el año que viende, donde hay bastantes libros interesantes. Quiero volver a retomar un viejo amor, la lectura.
  • Mirar 5 películas sin subtítulos: Ésto es más práctica para mis oídos que otra cosa. Quiero mejorar en fonética y es una buena manera de practicar. Lo hice como un trabajo práctico para una materia este año y me resultó interesante así que planeo repetirlo el año que viene.
  • Hacer que el 2do cumpleaños de mi crío sea aún mejor que el primero: El primer cumpleañitos estuvo bien pero... no deslumbró y me dí cuenta, no por la ornamentación y decoración, que estuvo a cargo de mi prima y madrina del crío, sino por la (poca) predisposición tanto de criaturas como de madres para prenderse en los juegos. Al final fué lindo pero no fué "woaaa". No quiero que vuelva a pasar eso el año próximo.
  • Mantener la regularidad en el gimnasio por 1 año: Por ahora voy 5 días a la semana, de lunes a viernes sin chistar, aproximadamente unas dos horas y no hay problema porque no tengo clases. Pero cuando estas inicien voy a tener que acomodar mis horarios para ir. Pero no quiero faltar ni un día, realmente me gusta ir al gimnasio.
  • Llegar a mi peso ideal (50 kg). Peso actual: 61 kg: No estoy muy segura de cuanto sea lo ideal a perder en un año exactamente. Puse 10 kilos porque es lo que necesito para llegar a mi peso ideal, que es de aproximadamente 50 kilos. Si puedo perder más, o si puedo perder en menos tiempo, bienvenido sea.
  • Poder realizar un buen disfraz para Halloween: Ésto es algo que me lo debo hace tiempo. Y ya tengo el disfraz en mente y todo. Necesito tiempo y ahorrar plata para materializarlo. Ésto mas que propósito es para darme un gustito personal.
  • Ir al cine 7 veces: Es impresionante lo poco que voy al cine. Y a pesar que hay pocas pelis que valen la pena, hay un par que me quedé con las ganas de ir.
  • Poguear en un buen recital: Desde que estaba embarazada no voy a ningún recital. El año pasado menos, había algo que no me atraía. Pero me volvieron las ganas de poguear. Va más allá de mi. Así que si se da un recital que valga la pena en esta ciudad carachenta preciosa (o al rededores), voy sin dudarlo.
Bueno, esas son las metas. Son bastante concretas, ¿no? Y si bien hay un par o 3 que son a largo plazo, el resto son más fáciles de completar a un plazo no mayor a 5 o 6 meses. Vamos a ver que tal me va. No son propósitos muy ambiciosos, sino lo que necesito para éste momento de mi vida. Y me siento bien con ello. Y me voy a hacer abdominales. Na, mentira.

2 comentarios:

Co dijo...

Muy bien! Todos deberíamos plantearnos de manera concreta las metas a cumplir el año próximo! Cuando leí las tuyas me tenté, pero no estoy en condiciones de hacer lista alguna hoy.

Estoy segura de que vas a llegar a todos los objetivos, y si no es a todos, a la mayoría!

Besop enooorme!

Periférica dijo...

Ojalá, ojalá, Co! Trabajaré todo el año para ello. Aunque depende de uno, casi siempre también es una cuestión de suerte. del ambiente, de muchas cosas. Ojalá se de todo para que podamos tener un buen año.

Gracias por pasarte y feliz año nuevo!