26 de diciembre de 2011

Así que así estamos.

Es un día agradable. Miro por la ventana y no hay nada más que sol. A lo lejos se escucha el ladrido de Felipe, mi perro, desde el garage. Estoy sola en esta casa y se me ocurrió que sería lindo comenzar a echar esta iniciativa de una vez por todas. Lo pensé durante un mes. No me animaba a dar el "primer paso", que en realidad dicen los que saben, que es el que más cuesta.

Nosé si sea para mejor o para peor o para qué. Nosé si cambie algo en mi vida, más allá de que siempre hay algo distinto al despertar. Lo que sé es que lo necesitaba, necesitaba despejarme, pensar, sentir que mi cerebro no es una pasa de uva chiquitita dentro de mi cabeza, o que es una piedra que me pesa dentro del cráneo. Quería dejarme llevar y es lo que estoy haciendo.

Así que, ante ustedes, se encuentra este nuevo pequeño gran espacio. Todavía no está terminado, como podrán observar le faltan muchos detalles. Pero la idea básica está. Ya iré adelantando y desarrollándo más en los próximos días.

Pero quería que se dieran una idea del cambio.

Así que eso. Bienvenidos.

1 comentario:

VerónicaAM dijo...

Bienvenida vos de nuevo al mundo blogger jajaja.

"...sólo soy una chica normal, parada frente al chico que ama y pidiéndole que la ame... ¡NA!" JAJAJAJA bien sacado de la peli!

Yo tambien ya retorne a mi rincón :P

Espero ansiosa un nuevos posteo para ver que ofrece La Periférica *o*
Te agregue a la lista :3!!