7 de abril de 2013


4 comentarios:

JLO dijo...

gran gran film... un clásico Kubrickiano...

aunque ni idea del por que lo ponés ja...

te agrego a los links de mi blog porque me perdí varios posts... salu2

Periférica dijo...

¿Y porque no ponerlo? :P

¡Buenísimo!

Clementine Borderline dijo...

lee el libro.
el otro dia vi un coso... un documental o no se que era ni me acuerdo , de esta pelicula que hablaba mas que nada del director... nunca vi la pelicula por la pelicula en sí, porque lo que mas me gusta de ahi es el escritor, and you knew it, buttttt... me sorprendio un señalamiento que hizo el chabon que conducia la cosa esta y esla cuestion de la simetría en la pelicula...

Periférica dijo...

Es un documental sobre Kubrick creo, algún día lo tengo que ver.

Hay muchas cosas que te caen la ficha después de haber visto otras cuestiones, ¿viste? Me anda pasando mucho con obras como esta que las había visto antes pero ahora ves con otros ojos...

Me pasó leyendo 1984. No es lo mismo leer a los 16 que a los 23, con todo el aprendizaje que viviste en el medio, es inevitable ver las cosas diferente.