8 de febrero de 2013

Tristeza de un sábado por la madrugada.

El sábado volví a salir después de un tiempo sin hacerlo. Me fui a una especie de pub con una amiga. Y nos estabamos aburriendo horrores.

Después de horas sentadas en la misma mesita, decidí dar una vuelta. Nadie conocido, tampoco es que esperaba que apareciese alguien. Cuando estoy volviendo de mi recorrido, un pibe me detiene y me saluda. Yo no tenía ni puta idea de quien era pero le seguí el juego y le saludé. Estaba con otro amigo y lo saludé. Conversamos un ratito y, como les dije que estaba con una amiga, me dijeron que nos invitaban bebidas.

Volvimos a la mesa. Mi amiga me preguntó que onda, si acaso los conocía y le dije que no. Que creía recordar a uno de ellos, el mas chico. Al otro jamá lo ví. Pero como le dije que nos invitaban unas birras, ella no puso objeción, je.

Hablamos un rato, y comencé a poner los ojos en el otro pibe. Era medio asiático (o tenía los rasgos por lo menos), me dijo que se llamaba F., que estudiaba Bioquímica y era instructor de artes marciales. Me hizo reir. Buena señal. Nos pasamos los teléfonosy me mandaba mensajes ahí mismo, dentro del pub. "¿Qué hacés que mirás tu teléfono todo el tiempo? ¿Esperás algún mensaje?" "No, pero así me pongo cuando estoy nerviosa", "¿Y porque los nervios?", "Nose, decime vos".

La noche terminó y yo estaba cansadísima, y este pibe se ofreció a acompañarme a tomar un remis. Seguía mandandome mensajes "Que linda te queda la campera que te pusiste, sos muy bonita". Flaco, me tenés enfrente, si querés decirme algo, decimelo en la cara. 

Me despidió con un "Espero que no se duerma el chofer", ya que cuando llegamos a la parada de remises a una cuadra, el tipo estaba dormido en el auto.

Le seguí mandando mensajes al día siguiente también. Él me invitó a tomar algo en la costanra. Decliné la oferta porque tenía que ponerme a estudiar al día siuiente.

Pasaron dos días y no me agregaba a Facebook. Raro. Un amigo me dijo que lo busque yo y vea que onda. Al fin la curiosidad me mató y lo hice. Lo encontré. Y me maté de risa cuando ví "Situación Sentimental: CASADO con Fulana de Tal".

Con razón no me había agregado. Ok, no todas las relaciones en Facebook son reales, pero el pibe la etiquetó en un estado diciendole cuanto la extrañaba y deseaba estar con ella. Y ella le respondió de la misma manera. Después volví a mirar y vi que aparentemente el chabón no es de acá. Es de Formosa, lo cual también quiere decir que es probable que la mina es cuestión esté allá. Y por eso le escribe esas cosas un sábado a las 5 de la tarde, mientras que a las 3 de la mañana del domingo se pone a coquetear conmigo.

Ayer me mandó un msj. "¿Hacemos algo este finde?". Mi respuesta: "Buenísimo, ¿la invitamos a la chica con la que tenés una relación en Facebook? Ja". No me respondió mas. (Bueno eso último todavía no pasa, pero si me llega a mandar otro mensaje, eso voy a responder). 

Cuanto fulano que se cree vivo por ponerle los cuernos a la novia hay dando vueltas, por Dió. 

2 comentarios:

VaLe... dijo...

Supongo que esa belleza abstracta que me cargo me ha salvado de una que otra tristeza de sabado por la madrugada =)

Ash con esos chicos ¬¬

Por cierto que ya quiero que te mande ese ultimo mensaje, ¿ya tendrá cargo de conciencia?

Saludo enorme para ti!!

Periférica dijo...

Ayer me volvió a escribir, me dijo para vernos. Le dije la famosa línea que prometí y me dio una explicación rara. Dijo que son sólo amigos y que la relación no es en serio.

¿Creerle o no?

Saludos!