13 de febrero de 2013

El Sindrome Zooey Deschanel.

Todos conocemos a Zooey Deschanel. Bueno, no a Zooey específicamente, pero si a sus personajes. Algo que la caracteriza a esta muchacha es que siempre hace la misma piba: encantadora, primor, pura sonrisita, algo loca al principio, para después histeriquearte hasta la médula y al final, volverse la mina de tus sueños. ¿Por qué? Porque puede. Porque a lo' pibe no les importa. Pero vengo yo, morocha argentina ni muy muy ni tan tan, y me echan rajando. Y ahí está el tema.

Los pibes se enganchan con la fantasía. Con la "loquita linda" que representa Zooey, la que, digamos la verdad, tiene muy poco que ofrecer (inseguridades primordialmente), pero que demanda una cantidad inversamente proporcional. Entonces, para un tipo muy especial de chabón (los frikis) piensan que su "ideal" es ese. Porque es especial, porque no todos los días te topás con una Zooey.

Bueno, ¿no se pusieron a pensar, manga de zoquetes, que ese tipo de mina puede ser tan especial que, sí, NO EXISTE? Las minas comunes no podemos darnos el lujo de hacernos tanto las histéricas y exquisitas, porque, como mencioné antes, nos echan rajando.

¿Cómo identificamos a un enfermo con éste síndrome? Es el típico pibito intento de freak, con el corazón lastimado, herido quizás por una yegua de turno anterior. Es fan de Zooey, se miró todas sus pelis, incluida obvio (500) Days of Summer, y por sobre todo, tímido, retraído y con miedo de acercarse a las minas. Dichos los síntomas, paso a opinar que los vagos que sufren de este síndrome son una manga de hipócritas superficiales. Saquenle a Zooey la lindura, la flaqueza y ¿qué te queda? UNA PIBA MÁS. Si te creés lo "suficientemente especial" como para esperar a tu Zooey, perfecto, MORITE SOLO ESPERANDO. 

Muchachos, no vivan de la fantasía. Mucha loca linda, mucha loca linda, pero con eso sólo no hacemos nada. Les puedo apostar que Zooey no tiene nada de divinidad como la pintan en sus películas: la piba va al baño, se echa un cago matutino, mentrúa, le salen pelos en lugares no tana gradables y sobre todo, garcha. ¡Sí señores, Zooey debe tener mas ganado que yo (?). Está bien tener expectativas, pero no da eliminar a un posible prospecto sólo porque no es una Zooey, ¡cad amina es especial a su manera! Y para el que piense que ste es sólo otro post de mina celosa y rencorosa de una celebridad, les digo que cierren el orto. Sí, les mando a callar yo, una mina normal y terrenal. No, no soy toda sonrisitas ni "loca linda",digo lo que pienso y no vivo de fantasías. No de las imposibles al menos.

11 comentarios:

JLO dijo...

ni en pedo comento en este post! me asustaste!

chau, me voy...


no me llamen eh!



hasta luego...


hasta la próxima...



bye bye...

VaLe... dijo...

Mandare a medio mundo a esta entrada ¬¬

Saludos!!

Gilbert1 dijo...

Chicas populares? Naaaa. Nada de eso. La high society realmente apesta. Dispensen.

Saludos.

Dissors dijo...

Eve, yo te banco en todas.
Pero en esta te salió la #Minitah de adentro ja.
Igual todo muy lindo, te mando besitos! :)

Periférica dijo...

Suelo causar ese efecto en las personas :')

Periférica dijo...

¡Sí, esa es la idea! Que sta enfermedad de mierda se disperse.

¡Saludos!

Periférica dijo...

O que se pueda identificar a los enfermos mejor dicho.

Periférica dijo...

Jajaja, pasa que Zoey comienza haciéndose la rara, despues se va al carajo.

¡Saludos!

Periférica dijo...

A full, estoy en una transición importante (?)

¡Besos, Jaz!

Anónimo dijo...

Q miedo.....

Anónimo dijo...

creo que tiene razon, hay que vivir la realidad